NOVEDAD

Andoni Luis Aduriz da el pistoletazo de salida de Diálogos Épicos de la Fundación Épica de La Fura

Ayer, miércoles 12 de mayo, a les 19 h, se estrenó Diálogos Épicos, la nueva iniciativa digital de la Fundación Épica La Fura dels Baus que se desarrollará durante los próximos dos meses. Mediante conversaciones con expertos de distintas disciplinas, el objetivo de este ciclo es el de tratar la relación e importancia de las Anticipatory Arts. Los invitados expondrán sus procesos creativos y sus trabajos (experiencias, espacios, literatura, ciencia, objetos, hábitat, etc.) invitando al público a descubrir y adquirir nuevos conocimientos.

El primer invitado de Diálogos Épicos fue Andoni Luis Aduriz, uno de los chef más influyentes de la actualidad. Apostando siempre por la evolución y la interdisciplinariedad en la cocina, es el fundador de Mugaritz. La transgresión en los fogones ha llevado al restaurante de Aduriz a cosechar innumerables éxitos: desde el año 2006 se mantiene entre los diez primeros restaurantes del mundo según la revista Restaurant y cuenta con dos Estrellas Michelin.

Próximamente si irán anunciando los siguientes invitados de diálogos épicos en la página web de la Fundación Épica, a la vez que se podrán ir siguiendo a través de su canal de Youtube.

Volver a Novedades