NOVEDAD

Demostración de la app de ‘M.U.R.S.’ en el Mobile World Congress 2016

La Fura dels Baus intervendrá en el Mobile World Congress de Barcelona para hacer una demostración de la innovadora app de M.U.R.S., el primer smartshow de la historia. La exhibición se hará en un stand integrado en el congreso, dos veces por día, mañana y tarde, durante todas las jornadas del evento, del 22 al 25 de febrero en la Fira de Barcelona.

Con el fin de vivir el modelo de democracia digital con toda su magnitud, La Fura dels Baus planteó con esta propuesta la vivencia teatral de una auténtica SmartCity a través de una app diseñada especialmente para la ocasión (disponible para Android y iOS). M.U.R.S. apacigua todas las incógnitas a quienes hayan vivido esta instalación 2.0. Y es que los espectadores del espectáculo-instalación, deben ir equipados con un smarthphone, e interactuar con el espació a través de dicha aplicación móvil de realidad aumentada.

La app de M.U.R.S ofrece la experiencia de vivir en un mundo prototípico donde las premisas de las ciudades inteligentes se llevan hasta el límite. Incluirá todas las dimensiones de esta revolución, sin excepción: economía, movilidad, ecología, ciudadanía, gobernabilidad y vida digital.

El MWC es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles, el más importante de su sector.

Volver a Novedades