NOVEDAD

‘¿Quién gana a la Corona?’: el nuevo juego de la Fundación Épica y el estreno de sus ‘Bodas de Sangre

La creatividad en la Fundación Épica de La Fura dels Baus no tiene límite. Así, el próximo miércoles 17 de junio, a las 18.30 h invitan a todo el mundo a asistir a la retransmisión en directo de la primera entrega de un nuevo ciclo de concursos, que se podrá seguir en línea y en directo a través de este enlace. Para seguir el espectáculo se necesita un ordenador y la app Kalliope instalada en el smartphone, disponible gratuitamente en App Store y Google Play. Se recomienda el uso del navegador Firefox o Safari y será necesario crear un usuario en Twitch para poder utilizar todas las interacciones previstas durante concurso.

Además se informa de la apertura de la convocatoria para participar como jugador en las próximas entregas del ciclo. Las personas interesadas en participar deben rellenar este formulario y la Épica se pondrá en contacto para facilitar más información.

Y, por si no fuera poco, al final de cada concurso, se retransmitirá un nuevo episodio de la versión de Bodas de Sangre según la Fundación Épica de La Fura dels Baus. Bodas de Sangre es es una tragedia en verso y en prosa del escritor español Federico García Lorca escrita en el año 1931.

Volver a Novedades