La Fura dels Baus dirigirá una cincuentena de miembros de Sant Tomàs de Vic, en un espectáculo que se podrá ver el próximo 28 de mayo en la Plaza Major de Vic para celebrar el 50º aniversario de la asociación. Un total de 42 personas bailarán una coreografía colgadas de una grua a 40 metros de altura. El resto los acompañarán moviéndose desde el pie de la torre.
El show, dirigido por el furero Pera Tantiñá demuestra que mucha gente junta termina haciendo un gran equipo. El proyecto tiene como finalidad poner en escena un elemento lúdico-terapéutico a través de la acción de la Red Humana Dreams. Su objetivo es la cohesión y el trabajo en equipo entre personas con necesidades de apoyo y sus educadores, tejiendo un vínculo emocional y de proximidad gracias a las coreografías aéreas.
Dreams se podrá ver el domingo 28 de mayo, a las 21h30 de la tarde, en la popular plaza de la capital de Osona. Este montaje de La Fura se creó a partir de su experiencia en los Juegos Paralímpicos de Londres y ya se ha visto en algunas ciudades catalanas.