La Fura dels Baus cierra su 35º año de vida con la satisfacción de haber seguido creando espectáculos y presentándolos en todo el mundo. Igual que en sus inicios, La Fura sigue hambrienta de experimentar, de aprender y de ofrecer experiencias únicas a los espectadores que presencian sus obras.
El buen momento de la compañía se hace evidente viendo la diversidad de los espectáculos que se han confeccionado a lo largo del año. Sin ir más lejos, este año se han estrenado un total de 7 espectáculos de lo más diversos que se añaden a la continuidad de obras que siguen haciendo gira desde años anteriores. Y es que, durante este 2014 que ya termina, La Fura ha abierto nuevos horizontes y ha interpretado espectáculos en lugares tan diversos como la India, China, Australia, Estados Unidos o México, sin dejar de lado localizaciones de europeas como Suecia, Alemania, Holanda, Francia o Gran Bretaña.
Monumentales óperas, macroespectáculos para la posteridad, el primer smartshow de la historia o la consolidación del espectáculo de Año en Barcelona que apunta devenir un referente internacional (y que también abrirá este 2015). Estos y muchos otros ingredientes, añadidos a la voluntad de La Fura seguir creciendo, experimentando y presentando su obra en todos los rincones del planeta, hacen que se finalice este 2014 satisfactoriamente. Todo ello, con la convicción de que este 2015 que ya asoma se presenta aún más prometedor.
¡Felices fiestas y próspero año 2015!