K2
La Fura dels Baus introduce el imaginario de la tercera edición de los premios ESLAND en Andorra. La montaña emerge como símbolo de poder, fortaleza y unión entre el cielo y la tierra, donde convergen el mundo físico y el fantástico.
Representada por una imponente pirámide de 7 metros de altura, la apertura simboliza la llegada del artefacto al mundo, estableciendo una conexión con los presentes e invitándolos a descubrir los secretos que alberga en su interior. Los artistas recorren un camino ascendente como parte de esta exploración, ascendiendo hacia la cima de la montaña, donde descubrirán que en su interior aguarda una energía capaz de traer una nueva perspectiva del mundo. Juntos, despiertan esta energía hasta que estalla en una cascada de luz, introduciendo los elementos que formarán parte del juego para encontrar los premios.
La Fura dels Baus trae un espectáculo que combina tecnología y humanidad, presente y futuro, alcanzando el cenit en la gala que cierra el primer ciclo de los premios ESLAND.